INFORME DE EJECUCIÓN PRÉSTAMO BCIE No. 1736 y CRÉDITO IDA 4099-HO

En este informe se describe la ejecución del Proyecto de Infraestructura Rural (PIR) hasta el 31 de diciembre del 2018. Se listan las principales actividades y resultados alcanzados por el Proyecto PIR, que se realizan bajo la coordinación del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento, a través del Fondo Hondureño de Inversión Social en el marco de un convenio de Crédito con el Banco Mundial (Crédito No. 4099-HO), la donación del Fondo Global del Ambiente TF 055698 y el Convenio de Préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE No. 1736).

Misión:
Somos una institución estatal desconcentrada, líder, transparente y eficiente, que promueve el Desarrollo Comunitario por medio de la coordinación, Diseño y ejecución de programas y proyectos participativos, incluyentes y equitativos, en alianza con gobiernos locales y socios estratégicos, para mejorar la calidad de vida de la población más pobre y vulnerable de Honduras.

Visión:
Ser la una institución líder en la coordinación gestión y ejecución de proyectos que generan Desarrollo Comunitario con equidad, inclusión y transparencia al desarrollo local, a través de la participación activa de las comunidades y gobiernos locales.

Web: www.idecoas.gob.hn